viernes, 25 de diciembre de 2009

Anecdota navideña 2009

Resulta ser, que para cada navidad, envio un mensaje de texto felicitando a mis amigos... claro¡ a la mayoria ya les he deseado feliz navidad en persona...

Anoche, empecé a escribir mi mensaje navideño y pues, la verdad, como esto de la tecnologia no se me da mucho, pues me puese a picarle al celular y en una de esas, puse "agregar contacto", pensando que se agregaría a la lista de contactos que estaba haciendo... y resulta que se agregó al texto... y apareció la firma como "Ruth"... Algunos si supieron que era mi numero telefonico... otros... me imagino que el mensaje lo eliminaron ante tal firma... De esto me di cuenta hasta que por la prisa de empezar la fiesta (ya me iba a misa) y lo envie, asi hasta que mis mejores amigas me dijeron: "Ahora te llamas Ruth???"

Valgame el cielo¡ eso me pasa por haber agarrado la fiesta desde el 11 de diciembre...

No hay comentarios.: