miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los caminos de la vida

Hace tiempo escuché a alguien decir: "cuidado con lo que deseas, porque se puede cumplir"

Siempre he tenido el gusanito de la música y durante un tiempo, aun estudiando la licenciatura, me soñaba arriba de un escenario... Créanme, estar con la guitarra en el escenario de un teatro es una experiencia indescriptible, una se siente enorme... tocar en un ensamble, que tambien lo viví, es increible...

Pero también soñaba con ser buena profesionista, poder trabajar para lo que estudié y si, ser asistente de un ejecutivo...

Ahora, tuve que tomar una decision: integrarme a un grupo de musica o aceptar una jefatura (que en realidad soy asistente del chaparro)... Sin querer, acepte la segunda opción y no me arrepiento.

De repente, me entra el sentimiento, al ver a mis excompañeritos que se presentan en ferias y exposiciones... pero también tenia que seguir mi camino, porque aqui está mi futuro, y aunque soy muy ansiosa y de repente siento que corren las cosas muy despacio, veo que mi segunda opcion (y que es la que me da de comer) va rindiendo frutos y veo que escogi buen camino.

En compensación, estoy recuperando otro sueño: estudiar guitarra clásica. Me está costando mucho trabajo, pero estoy contenta; me desestreza a pesar de la dificultad; lo que me duele es que por trabajo de repente no puedo avanzar como quisiera.

Mis sueños se van cumpliendo, todo a su tiempo

1 comentario:

Anónimo dijo...

interesante.....una purepecha regia, jajaa bonito blog, aunq apenas lo voy leyendo poco a poco
gracias

._.