miércoles, 13 de enero de 2010

Ampollitas

Si, amiguitos mios... traigo ampollas en la planta de ambos pies.

Me asuste porque me ardian como si hubiera pisado vidrios, no sabia cual era la razon.

Pensé que debido a que en las vacaciones anduve de pata de perro, se habian resecado mis piecesitos o que por azares del destino me habia contagiado de algun bicho raro... pero resulta que ayer me quite los calcetines y vi un par de ampollitas curiosamente en la misma direccion.

Primero pense que eran resultado de haberme acomodado mal las tobilleras, o que habia usado botas nuevas, o cualquier otra cosa, pero cabilando, cabilando, fue el resultado de mi regreso al gim, de pedalearle mal a la bici...

Me lastiman un poco al caminar, pero ya van mejor... parece que ya se apachurraron, aunque no se reventaron...

Asi que ya me veran caminando como pollito espinado...

Es uno de los costos de la belleza

No hay comentarios.: