jueves, 21 de enero de 2010

Mi Filigonio está enfermito¡

Tengo una semana triste y preocupada: mi Filigonio está enfermito...

Creo que por este medio, les platiqué una vez de el, es mi precioso pez beta color azul y verde, guerroso como el solo, tragon como el solo ... y simpatico como el solo... y conoce mi voz cuando le hablo...

El sabado pasado tuve un accidente al limpiar su pecera: se atoró en la red y creo que se rompio su colita... no puede nadar, se impulsa y no puede y la verdad, a mi me duele en el alma.

Se que me paso de sentimental, pero pues me encariñe con él y no deja de ser un animalito vivo que me comprometí a cuidar, como mascota...

Le sigo dando su comidita y hablandole... no sé, creo que es dificil que sane, yo tengo la esperanza de que se cure...

Espero que el san Jorge Bendito, que cuida los animales lo ayude...

3 comentarios:

sara dijo...

Hola!! ;) Me llamo Sara, y llegue aqui por casualidades de la vida (jeje!) en pocas palabras, saltando de blog en blog! Te he estado leyendo, y me ha gustado tu blog, el post de las posadas en especial me gusto! ;) asi q sino te molesta, aqui estare viniendo a "chismosear" de tanto en tanto, te parece???

Saludos,

sara

sara dijo...

Ahhh y a proposito de lo de tu pez! :S Auch! ojala q se mejore!!!... quiza suene tonta la prgunta pero... un veterinario no lo podria ayudar???... mi suegra tiene peces, y ya en varias ocasiones los han salvado con medicinas y toda la onda... claro q no se han roto la cola, pero igual hay alguna solucion medica, no sera???... suerte! ;)

Lizzy dijo...

Ah¡ mil gracias por tus comentarios, la verdad no me molesta que me leas, me gusta eso de que mis palabras no se pierdan en el ciberespacio...

Sobre mi filigonio (por cierto, en un post hay una foto)... pues sigue enfermito... de echo, a mi me gustaria que ya se muriera, porque si esta fracturadito, ya no nada ni come... snif snif, pero no me animo a sacarlo del agua