viernes, 8 de enero de 2010

De regreso....

Ya estoy de regreso de mis vacaciones, estuve fuera de la ciudad y no quise tener acceso a internet para nada, y ya ire contando mis experiencias... y si que tengo un buen de cosas por escribir¡ solo que hoy, aparte de estar a 5 grados centigrados, con una humedad de 82% y un cafe a un lado, aun asi los dedos siguen entumidos y creo que un poquito el cerebro tambien.

El echo es que afortunadamente, aunque de repente el recuerdo de Fernando siga y aparezca en temporada de frio, parece que hoy es con menor intensidad... creo que ya solo es un pretexto para que nadie se me acerque, ya que descubri que lo que hice fue tener un periodo laargo de luto y recuperacion y que uno de mis propositos de este año es tener la mente, el alma y el corazon abiertos para que me llegue el aspirante a dueño de mis quincenas.

No ando con el vestido de novia listo y guardado en la bolsa (en mi rancho concretamente le dicen "andar urgida") lo que siento es que creo estar lista para una relacion.

Hoy dia frio y lluvioso, lo disfrutare con una taza de chocolate, mi cobijita y viendo peliculas... El galan ya llegara.

No hay comentarios.: