sábado, 24 de octubre de 2009

Buscando novio...

Yo me pregunto: cual es el interés de que yo tenga novio, galán, allegado, adjunto, fulano o como gusten llamarle?????

A mis 33 yo me encuentro soltera y admito que me molesta esa frase: "y por qué no te consigues un novio?"... la respuesta depende de la intención de la pregunta: Si es simple curiosidad, pues es simple, porque a mi vida aun no ha llegado alguna persona que me atraiga para hacer el intento; si es mal intencionado, como cuando el chaparrito me jode la existencia cuando me pongo neuras por el trabajo, la respuesta es un diplomático: que te importa¡

Ok, lo admito, no me cocino al primer hervor... pero no soy de las mujeres que necesitan a un hombre a su lado para existir o tomar una decision. Si quisiera tener a mi lado a un tipo que me quiera, me apoye, me apapache cuando me sienta mal, que me diga que todo va a pasar y que me de mis regañadas de vez en cuando... y lo importante, que quiera compartir su vida conmigo... eso es mucho pedir?

Yo admiro a Rebeca de Alba, no solo por guapa, sino por todo lo que ha logrado y créanme, que la admiro mas desde que le preguntaron que por qué a su edad no se ha casado; su respuesta es simple: que a los demás les pesa más su soltería que a ella...

Creo que la mía tambien... les pesa más a los demás.

Solo espero ser lo suficientemente inteligente para encontrar y no huir del hombre que arriba menciono...

PD. Chaparrito: mis neuras por el trabajo se me bajan con una buena sesión de kick boxing, ah¡ y entiende, no por ser soltera estoy a tu disposición las 24 hrs. del día

No hay comentarios.: