sábado, 3 de octubre de 2009

Sin titulo....

Tengo días abriendo y cerrando este blog con el fin de escribir... Traigo muchas cosas en la mente y el cuerpo cargado de cansancio. De repente las lágrimas se asoman en mis ojos, pero solo se trata de una mezcla de cansancio, estrés e inexperiencia... y debo aprender a controlar eso... las lágrimas en público no son buenas.

He aprendido muchas cosas, entre ellas, que no puedo cambiar a la gente, sino que en este caso yo debo tomar algunas medidas que ya traigo en la cabeza para que este departamento pueda funcionar.

Y me he dado cuenta que ya no soy la niña consentida que todos mimaban... ahora ya empiezo a ser una mujer responsable de ella misma y que obtiene las cosas por ella misma; me falta madurar y conservar la calma... me falta madurar y mucho, me falta madurar y aprender a vivir...

Me faltan muchas cosas... pero estoy aprendiendo¡


.... Y extraño al chaparrito.

No hay comentarios.: