viernes, 30 de octubre de 2009

Los deseos de la muerte (Alejandro Pico)

La muerte con su guadaña me esta esperando,
parece que mas valiera irme acostumbrando,
la muerte de pelo largo y de labios rojos,
la muerte me está llamando guñando un ojo.

La muerte es la viva imagen de la ternura,
vestida siempre de negro entre su blancura,
la muerte con sus encantos bien decidida
me quiere arrancar el alma y beber la vida.

La muerte llegó a mi casa a vivir conmigo,
de tanto estarme esperando nació el cariño;
cariño que va creciendo, cariño que va anidando
por eso que más valiera irme acostumbrando.

La muerte va susurrandome en el oido
que desde que está a mi lado ella me ha querido,
que no puede estar sin verme,
que si no me ve me extraña,
que siente como que muere cuando no duerme en mi cama.

La muerte llegó a mi casa a vivir conmigo,
de tanto estarme esperndo nació el cariño;
cariño que va creciendo, cariño que va anidando
por eso más me valiera irme acostumbrando.

La muerte con su mirar no me ha convencido
y cada vez que ella trata, intento fallido...
Mejor suerte pa' mañana, no basta con tanto brinco,
mejor vuélvelo a intentar a mis treinta y cinco

2 comentarios:

VladDracul dijo...

ufff!! que canción!!! mi hermano Pico estaría orgulloso de ver que aún queda gente inteligente en este mundo...saludos LIZZY!!!

facebook: http://www.facebook.com/totitosh

Unknown dijo...

Una rola así merece ser escuchada en todo el mundo..!!