lunes, 26 de octubre de 2009

Horoscopos y su interpretacion...

Virgo:

Este es el horoscopo de la semana:

Del 26 de octubre hasta el 1 de noviembre:

Si estás trabajando éste es un período afortunado para ganar más dinero por ese servicio que prestas (si, es quincena el viernes), hay buena suerte en tus relaciones laborales (al fin volveré a llevarme bien con el chaparro?), encuentras a personas optimistas, conocedoras, protectoras y generosas que traen beneficios tanto en el ámbito emocional y psicológico como en el material (Este me suena a mi big brother, Chemita). La casa y tus padres también están bajo estas buenas vibraciones y es tiempo de mantener con ellos una comunicación más estrecha (Atencion, mamita... aprende a escuchar). En el hogar puedes hacer algún trabajo que signifique ampliar algún espacio (esto significa que debo limpiar mi closet). Si mantienes abierta la comunicación con los vecinos, los hermanos y el resto de la familia es probable que de ellos obtengas algún beneficio (Gracias, Anita, por el vale de descuento de Vips). Buen momento para conseguir clientes, en particular, si te haces algo de publicidad. Algún dinerito puede llegar del extranjero, o gracias al conocimiento que posees (me suena a que debo dar clases de guitarra de nuevo). Entre lunes y martes, es necesario que seas cuidadoso con el estómago, el hígado y los dulces (uhmmmta, yo que iba por mi kilo de chcolatas a sanborns), los excesos pueden dañar tu constitución física (si, necesito ir al gim y no comer chocolates) o estado de salud, la moderación siempre es necesaria. Miércoles y jueves, facilita las relaciones de amor, un encuentro romántico (aauu, este... y si checan el post anterior??), cerrar un acuerdo, negociar algo que te parece sumamente importante. Viernes, sábado y domingo te inclinan hacia las dudas, la desconfianza, experimentas preocupaciones con un hermano o vecino (jeje, los acostumbrados lios de fin de semana por limpiar la casa).

No hay comentarios.: