viernes, 23 de octubre de 2009

Lágrimas

Soy una llorona empedernida... no lo puedo evitar.
Estoy como la canción de Shakira: "lloro una vez al mes, sobre todo cuando hay frio..."
La semana pasada me dió un ataque de llanto, sin saber por qué... el chaparrito, me pidió que controlara esto... yo estaba desesperada y no sabía por qué.
Yo solo me sentía cansada y queria salir de aqui. Hice una llamada y la respuesta fue: solo llora.
Hace unos días en el programa "Primera de Panorama" estaban analizando en su tema de la semana el por qué las mujeres lloran. Ahi el psicoterapeuta dijo que el llanto, también es manifestación para desestrezarse.... Orale¡ he aqui la explicación de mi llanto¡¡¡¡ no debo reprimirme porque me siento mas mal, solo que si me siento asi, debo desaparecer de la oficina un rato y ya.
Espero que el chaparrito lea esto

No hay comentarios.: