martes, 17 de julio de 2007

Dias Raros

Pues si, regresó Fernando, Y? gracias a Dios nada, lo unico que lamento es haber perdido 5 años de mi vida.... creere lo que me dicen, todo es aprendizaje.

A pesar de la guerra campal, estoy preocupada por el enemigo, necesita operacion, pero sus "obligaciones" no la dejan: ¿que van a hacer sus pimpollos sin ella? Aparte de fiesta, demostrarle que ya no son bebés. Es extraño, se dejó abrazar... y besar... Ojalá que siempre le dieran ese medicamento que la tiene calmada, nos hace falta a todas¡¡¡¡¡

Al wey lo perdono? No, por ocicón¡ Por que? no le tengo nada de confianza y no me interesan sus lios maritales. Del otro, pues, existe otra, ni siquiera me mira.... Ya no quiero ser la segunda... Quiero uno para mi solita.

Asi que en lo que mi medio limón se digna en llegar, pues encausaré mi energia en la música, en el francés y en el bordado... Al menos, ellas no son malagradecidas ni dejan mal sabor de boca... Por cierto, si mis amigos leen el blog, pueden hacer una cooperacha para mi regalo de cumpleaños: una bellísima guitarra de Paracho: precio $1750 y suena genial. Y ahora se que lo mio es el folklor, pero tengo que hecharle ganas a la partitura tambien.

Amiguita Vianney, echale ganas y recuperate pronto, tenemos que ir a ver Harry Potter, creo que tu remedio casero esta funcionando, despues de todo, el te de naranja no sabe tan mal.

PD: Qué pasó con ER? Ya no sabré que paso con el Dr. Carter ni corn Ray? Odio los cambios de programación sin previo aviso

No hay comentarios.: