viernes, 20 de julio de 2007

Invasión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No puede ser¡¡¡ Mi territorio fue invadido¡¡¡¡ Dos extrañas llegaron a mi habitación, es una real invasión a la intimidad, no puedo evitarlo, me siento incómoda, no me gusta que critiquen cómo y qué tengo en mi territorio y mis tesoros corren peligro... Ojala ya fuera domingo para que el asilo político termine... ¡¡¡asilo forzado!!! no quiero dormir en el sillón¡¡¡ Ni que toquen mis cosas, ni siquiera el polvo acumulado en la semana... y bueno, que a la parte central de mi territorio hayan llegado dos extraños a una rapida invsión, es diferente.... wow¡¡¡ benditos recuerdos¡¡¡

A pesar de todo, presiento que hoy va a ser un buen dia, la oficina prácticamente está vacía y estoy trabajando tranquilamente, espero hoy terminar todo mi trabajo para la proxima semana poner en orden todo mi territorio laboral, antes de irme de vacaciones (¡Caramba! OA se fue a la playa sin mi)... lo mejor, creo que con él las cosas estàn volviendo las cosas a la normalidad, volvió a sonreir y para mi salio el sol. Definitivamente,creo que tengo corazón de multifamiliar.

Hasta creo que estoy adelgazando, y como diria un buen amigo, estoy agarrando forma de guitarra, yupi¡¡¡¡ Vale la pena el esfuerzo, lo unico es que no puedo dejar de comer... y que¡¡¡

Esperaré a ver que me aconseja mi estómago hoy: comida japonesa o italiana... ir con la tia o ir a ver Harry Potter.... tengo para pensar hasta las 3

Y el cielo está precioso, el sol brilla mucho y el clima esta rico.

Hoy va a ser un buen dia, a pesar de la invasión¡¡¡

No hay comentarios.: