lunes, 2 de julio de 2007

Tranquilidad¡¡¡¡¡¡

Y efectivamente, el fin de semana fue bastante tranquilo...

Mi casa, pues, mi madre y su obseción por la limpieza... ella dice que fue un castigo, yo que una bendición... pero sobre todo, ya no me afectan sus comentarios... eso espero.

La sorpresa: vi a Fernando, no lo esperaba; Señor, debo confiar mas en tí, verdad? más sorpresas: no pasó nada ni me movió nada, me dio gusto verlo y creo que en mi interior en lugar de sentirme triste, me dio gusto verlo y mas que nada, saber que mi decision de dejarlo ir fue la correcta. Es aprendizaje, a fin y al cabo. Como diria mi abuela: dolor que no mata te fortalece, o como diria Iker: el corazón se te está curtiendo para recibir al medio limon... y creo que este círculo ya está cerrado.

Creo que el descanso que le daré a la guitarra será solo durante el verano, tendré tiempo para pensar las cosas... por lo pronto intentaré bordar y tratar de entenderle a mi curso de Francés sin maestro, jejeje.

Me preocupa mi relación con Sujeith, seguimos en diferente canal¡¡¡ y espero que Vianney me traiga buenas noticias.

Mi mano casi no me duele... afortunadamente, a pesar del changazo que me dí al bajarme de la chombi.... Gracias, Doc, creo que después de todo si sabe medicar, jejeje

Espero que esta semana sea igual de tranquila que mi fin de semana.....

No hay comentarios.: