miércoles, 7 de enero de 2009

Cuestion de dignidad...

Y aparece Mauricio de nuevo en el panorama, con las siguientes palabras: te soñé, que dejabas que te tocara y que pues no se que tantas cosas mas. Bueno, solo una: dijo que queria realizar aquello que dejamos pendiente...

Lo confieso, me elevó el ego al cielo, me puso las hormonas al 100%, pero una pregunta: los amigos tienen sexo??? o se manosean??? Para mi no, eso ya va mas allá, porque creo que entre la amistad y la intimidad hay una linea delgada que no quiero cruzar.

Mi respuesta fue No, por muchas razones:

1o. y mas importante: PORQUE NO QUIERO¡¡¡
2o. Tiene novia y siempre presume que el es super fiel.
3o. Ya no me marea con eso de que "mi novia no me entiende, la quiero mandar por un tubo, etc."
4o. Ya no soy la zonza de hace dos años.
5o. Si tiene calentura, que se la baje d otra forma
6o. Y YO NO QUIERO.

Creo que después de que aquella vez, de que segun el yo lo acosé y no se que tantas cosas más... La verdad, me quiero demasiado como para a la primera proposición caer... O que pensabas Mau????

Como digo, es cuestion de dignidad, por que? no quiero que me vuelva a poner en el papel de zorra y el de manso corderito y porque valgo mucho y el no me supo ni mi ha sabido valorar.

No amiguito, olvidalo ya.

No hay comentarios.: