jueves, 22 de enero de 2009

Explosión¡¡¡¡

Hoy fue un dia un poco dificil...

Y volvió a pasar: exploté, como olla express...

Bien me lo decía la terapeuta: saca todo eso que tienes dentro y me empeñé en callar todo lo que sentía: dolor, culpa, remordimientos... Hasta que Soquito me sacó de quicio y mi jefe me puso a trabajar por tres: rompí en llanto y tuve que encerrarme en la oficina.

Todo el dolor que me causó Mau: me siento herida, traicionada y utilizada.
Culpa: ... Ok, forme parte de un juego donde salí lastimada.
Remordimientos: Por mi estrategia y no sé si la "amistad" seguirá.

Soco me saca de quicio: me trata como niña pequeña... Odio que me haga eso¡¡¡
Mi jefe... Ay, Chaparrito¡ discúlpame... no puedo sacar toda la chamba y me vale si no sale al tiempo que tu quieras¡¡¡

Solo sé que me siento muy cansada y me duelen mis ojitos de tanto llorar...

Pero creo que ya descansé...

Mi ego está elevado, mi corazón destrozado y mis energias puestas siempre hacia adelante... Si veo para atrás es para no volver a cometer errores.

No hay comentarios.: