martes, 27 de enero de 2009

El poder del perdón

Qué fin de semana tan duro tuve¡¡¡

Y al fin entendì algo: tenia que perdonarme a mi misma. Ya eran demaciadas las culpas que tenia encima como para cargar otra, que tal vez era inexistente; todo esta aqui en mi cabeza...

Primero fue reconocer mis errores y lo que quiero:

Admito que entré en un juego peligroso, y no pude manejar que me costò lagrimas.

Admito que el me gusto aun buen y su oferta es tentadora...

Pero admito que el es un patán, inmaduro y solo quiere pasársela bien.
Y esto lo se desde el principio y eso es lo que me mantiene en mi posición de un no.

Mi culpa fue seguir ese jueguito de seduccion, de hacerle al exhibicionista, de sentirme admirada, de todos mis complejos...

Ya no duele, ya no hay coraje

Ya paso

No hay comentarios.: