miércoles, 14 de enero de 2009

Indignacion cultural

Soy amante de mi cultura... Es mi pasado, de donde vengo.

Y hoy estoy indignada: tres locos haciendo un "ritual" dañaron los vestigios arqueológico de "La venta" en Tabasco.

Yo soy católica, y soy tolerante en lo que creen los demás... Se que hay rituales de purificación, como lo hago yo, de bañarme para quitarme la mala vibra, pues dicen que el agua limpia todo....

Pero esos rituales de extrañas religiones, donde dañan a los demás ya no estoy de acuerdo. La cultura olmeca es enorme y es patrimonio mundial, por lo que si entre su ritual era bañar las piedras ... pues, la verdad eso no tiene nombre.

Lo que me pregunto es donde estaban los vigilantes del parque en ese momento¡¡¡¡ Y peor, de dónde sacaron los 350 mil pesos de fianza... ¿que hacen las autoridades??

Yo por lo menos los dejaría 1 año en la carcel por lo menos...

1 comentario:

luz dijo...

gracias por la visita... recuerda que si deseas ser querida, confiada, respetada, admirada etc... debes empezar por esa revolucion humana... por quererte, confiar en tí, respetarte, admirarte... eres única y si tu no te procuras, nadie lo hará. Gracias por tus ojos... buen martes.