viernes, 28 de agosto de 2009

Diferencias entre bonita y buena.

Me encanta ser mujer y recibir piropos...

No soy vanidosa, pero me gusta verme bien... verme bonita en el espejo y mas que los caballeros me dirijan una mirada. Algunas me gustan, algunas no...

Me siento un poquitin incómoda cuando me dicen: estas buena. Hasta hace tiempo pensaba que ese era un comentario un poco vulgar y hasta llegué a comentar que me sentia mango petacón (creo que le dicen Heidi, de ese gordito y que la cascara es verde, amarilla y roja) en mercado.

Ayer, un buen amigo platicando, platicando, salio eso de la diferencia entre "bonita y buena"... yo comenté eso que me siento incómoda, y me dice:
A ver, Lizzy: Jackelin Bracamontes está bonita, simplemente bonita y flaca, parece una muñeca, pero pues... está bonita. Asi como tu dices que te sientes mango petacón en mercado, a ver: tu porqué compras los mangos??.
Respondí: pues porque me gusta sentirlo, olerlo, saborearlo, morderlo...

Me dice: Pues eso es una mujer buena¡¡¡¡¡ Que se antoja ... a eso agrega su personalidad, intereses, inteligencia y todo lo que la mujer es.

Ahhh¡¡¡¡ Ya¡¡¡¡


Creo que mi incomodidad es que me chuleen, me intimidan... y bueno, no estoy fea, eso si lo admito... Creo que soy alguien especial por dentro.


Ahora entiendo.... Haré lo posible por superar eso que me intimiden y espero no haber sonado vanidosa o arrogante

No hay comentarios.: