martes, 10 de noviembre de 2009

De monstruos peludos....

Toda la semana pasada en Google, aparecieron los personajes de Plaza Sésamo y cual fue mi sorpresa al leer que cumplian su 40 aniversario; se me hace increible¡
Parte de mi infancia está marcada por estos montruos peludos y sus canciones; y tengo que confesar que en ocasiones veo el programa mientras desayuno antes de irme al trabajo o por las noches, en su repeticion, cuando por algo me duermo tarde.
Y no puedo evitar tampoco, cantar de repente las canciones pegajosas, como: "Al rededor de la montaña, al rededor de la montaña, al rededor de la montaña, al rededooor" y recordar los monstruitos bailando al rededor de un piano. O aquella educativa: "Al agua patos, me quiero bañar..." o de mencionar alguna frase como: "Cerca, lejos, alrededor" y Archivaldo acercandoce y alejandose de la pantalla... O que decir del Conde Z contando numeros o deletreando palabras y tambien del pequeño monstruo curioso llamado Elmo con sus crayolas en la mano.
Yo admiro la capacidad de los creadores de adaptar la serie a cada país que lo transmite y que ademas, se adapten a cada época que vivimos.
A mi me hacen reir esos monstruos peludos...
¡Felicidades, Plaza Sésamo!
P.D. Por favor, alguien puede decirme como subir videos al blog???


No hay comentarios.: