jueves, 19 de noviembre de 2009

No lo vuelvo a hacer....

Mi madre hace un delicioso caldo de pollo, al cual le pone como ingredientes mucha verdura, generalmente chayote, zanahoria y calabacita (aaaaghhhhh, para la última), mucho arroz, garbanzos, su ramita de cilantro, cebolla, ajo, le muele jitomate y para darle sabor un chile serrano....

Generalmente, yo soy la última que come en la casa, por los horarios de trabajo... asi que ya entre hervida y hervida, el caldito de pollo agarra muy buen sabor... y algo que me encanta es machucar el chilito serrano que ya para ese momento está más que cocido. Y siempre digo que no lo vuelvo a hacer, como hoy que tengo una gastritis tremenda..., ni café he tomado de lo tanto que me arde la barriga y por las prisas de venirme a trabajar, ni una ranitidina me tomé y para mi desgracia, se me terminó el peptobismol...

Y siempre digo: "no lo vuelvo a hacer...", hasta la siguiente vez que en casa comemos caldo de pollo.

Moraleja: El que por su gusto muere....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...y eso q no vives en la peninsula de Yucatan...porq el mendigo chile habanero te qita la gastritis....jajja (pero porq se te qitan las ganas de comer chile)
aca en Playa, hacen un caldito rico, pero nunca se compara con el de la mama...a mi el q mas me gusta es con chile guajillo, mmmmmmmmm
saluditos

._.

Lizzy dijo...

Ay¡ amiguin¡ ya me antojaste una sopa de lima... Con todo y chile habanero