martes, 17 de noviembre de 2009

De puentes y descansos...

Me tomé unos días de descanso del trabajo, que en realidad no tenemos mucho por ser fin de semestre... igual, me tomé los días que me debian por haber trabajado el 30 de septiembre, asi que me fui al D.F. a ver el show de luces del Zocalo... que la verdad es una maravilla, se los recomiendo.

Afortunadamente, no se presento nada importante en el trabajo, asi que solo recibí una llamada, se resolvio el problemilla, y a descansar se ha dicho¡¡¡¡

Anduve de pata de perro por el D.F. y ando realmente un poco cansadita... y aproveché para comprarme uno que otro trapito, ademas de encontrar mi chaleco que aqui en mi rancho no encontraba en mi talla.

Descansé rico, sin pendientes, sin prisas, sin estres.... pero despues de cuatro dias de descanso, ya me picaba el gusanito por venirme a trabajar... No puedo estar sin hacer nada..., y no sirvo mucho para estar en mi casa, dedicandome al hogar.

Asi que, Señores Diputados... se pasaron de la raya con eso del doble puente... si ya son burla, con esta se pasaron...

... o será que yo me paso de responsable???

No hay comentarios.: