martes, 24 de noviembre de 2009

Los Beatles, Mi Madre y la Tecnologia

Si me preguntan de dónde me viene mi gusto por la música, realmente mi madre tiene mucho que ver. Ella siempre tiene música y siempre la recuerdo cantando.

Y ella me hizo fan de los Beatles... bueno, porque siempre que estaba en casa, eso era lo que escuchaba: los Beatles y poco a poco me hice seguidora de su música y de John Lennon, quien la verdad, fue un loco en su tiempo y ahora considerado un genio musical.

Y bueno, cuenta mi madre que ella fue una adolescente incomprendida debido a la beatlemania y que en su casa, la tía Celia le decia que era un sacrilegio hacia Bach... (jaaa¡ que exageracion) y que no la dejaban escuchar los discos de acetato que con trabajos mi abuelita le compraba o que ahorraba todo un semestre para comprar su disco... Con el tiempo, esos discos se rompieron o se rayaron y se volvieron en añoranza repentina de mi mamá.

Pues resulta, que esta cuestion de los discos perdidos habia quedado en el olvido, hasta hace rato que estaba trabajando y tenia puesto un mp3 de los Beatles y mi madre estaba emocionada al ver que en un pequeño CD estaba toda la discografia...

Mi madre, es una señora que acaba de entrar a la famosa y respetable "tercera edad"... pero aun asi, se sigue maravillando con los avances tecnologicos... de inmediato, me pidió que le grabara el disco, yo le pregunte que si su grabadora reproducia Mp3 y cual fue mi sorpresa que salio con un reproductor portatil de DVD y Mp3 y como niña en 6 de enero me presumio su reciente adquisicion... con control remoto, y aparte radio y television.... me dejo con el ojo cuadrado de verdad.

Y bueno, ahora anda con la inquietud de aprender a manejar la computadora para poder guardar su musica favorita... como ven??

P.D. Y de navidad quiere un Ipod....


No hay comentarios.: