viernes, 29 de junio de 2007

Nuevamente: gracias a Dios es viernes y quincena¡¡¡¡¡

Hoy estoy mas tranquila, será que tengo nuevos propósitos de medio año...

Si, decidí dejar a Fernando en el olvido, al fin dejar el coro (mi orgullo) y dejar un tiempo mis clases de música...creo que puedo ser autodidacta. Tendré que buscar una ocupación sino quiero volverme loca en la casa.

No sé que mas me atora en la vida, lo unico que se es que debo tener mucha calma... solamente mucha calma...

Me siento un poquito agotada, pero debo tener fuerza para mi presentación, creo que será una experiencia interesante tocar en el Teatro Ocampo (debo pedirle permiso a mi jefa) y mi brazo aun me duele mucho, bueno, ya siento mis dedos, asi que es ventaja.

Hoy todo el día se me iluminó, lo pude ver¡¡¡¡ no me ilusiono, me bajé de la nube porque no quiero volverme a caer

No se si volveré a sentir sus manos cerca... wow¡¡¡ me gustaria volver a vivir esa sensacion... sera el mi medio limón? no lo sé..

Al fin es quincena y debo aprender a controlar mis gastos, ya sabemos, por mis planes.... wow¡¡¡ es quincena¡¡¡ yupi¡¡¡

Espero que el fin de semana pinte como este dia, tranquilito, tranquilito...

1 comentario:

dralkzta dijo...

Hola amiguita, me da gusto ver que ultimamente tienes mas claras tus ideas, no pierdas la esperanza de encontrar tu medio limon, solo cuidate. Ojala y pronto definas tu camino (creo que lo haras) que te llevara a la felicidad. Cuida tu mano y disfruta tu musica.