jueves, 10 de enero de 2008

Adiós a mi niño bonito

Esta es una decisión difícil y más porque no entiendo que pasó. Digo una cosa es que me guste (tiene unos labios mordisqueables) y otra que quiera andar con el, lo cual no me interesa, aun siendo amigos y otra que de plano asi, me retire el habla.

Creo que por unos meses ya está desgastante la pregunta ¿qué pasó? sin encontrar respuesta.... Yo sé que ama a su novia, pero ese no es un impedimento para ser amigos, que tenga sus preocupaciones personales y estrés por su trabajo, pero así sin agua va....¡ME AVIENTA UNA SILLA! Se suponia que estabamos platicando, de repente se levanta y me avienta la silla, me dijo que no vio que yo estaba ahí... no, no, no.... una cosa es que soy bastante zonza en cuestión de amores y otra a que me falten al respeto, porque ante todo esta mi dignidad.

Estoy triste, es un buen amigo... y por experiencia sé que si existe verdadera amistad, regresará.

Si, me entristece porque le tengo mucho cariño....

En fin



No hay comentarios.: