jueves, 24 de enero de 2008

Experimentos alimenticios

Ok, lo admito, tengo problemas con la comida... me da miedo engordar.

El hecho es que debo comer bien, alimentarme bien y no cometer el suicidio de privarme de una de las delicias que existen en este mundo: un frapuccino de carmelo mmmmmmmmm.

Bueno, pero regreso a lo de la buena alimentación. En una ocasión, estuve viendo en la tele, en uno de esos programas de consejos para mamás (no está de más), decían que habia que hacer atractiva la comida para que los bebitos se las coman... Ok, no soy un bebé, pero tengo problemas con la comida.

Y aquí vienen los experimentos: uno debe (y en especial yo) consumir carbohidratos por el ejercicio físico que hago, o sea, es mi gasolina... me cansé de la típica frutita picada y hoy me la hice en ensalada, quise imitar al chef Oropeza, pero bueno, el experimento salió: pique guayabas, manzana, plátano, fresas y papaya, porque ya no habia más variedad en el refrigerador le puse encima el jugo de una naranja y de un limón... creo que le faltó un poquito de azucar, (se supone que lleva jarabe) y algo de licor, que en mi casa y lo único a la mano sería tequila, pero como se trataba de mi almuerzo lo suprimí.... Sabía rico, así que pues seguiré experimentando¡

A la hora de la comida... pues, a la coliflor le puse mucho quesito y salsa Valentina... tambien sabia rica...

Tendré que hacer mi recetario de experimentos alimenticios

No hay comentarios.: