martes, 29 de enero de 2008

Solo pasa en mi casa....

No es por mala onda, pero ya sé de donde vienen mis broncas alimenticias: de mi madre.

No se por que mi mamita es tan influenciable y dos personas que trabajan con ella, hombres frustrados, traumados y bueno, etc., son los que empiezan a decirles que su ideal es andar con una supermodelo... ajá, madre mía, pero esa es la mente de un hombre, andar con una guapura que presumir y ya. Con esas se las gastan, y mamita llega a la casa quitandonos tooodo lo comestible que encuentra, por Dios¡

En fin, con decirles que en casa es peor encontrar en la basura una bolsa de sabritas que un condon...

A ultimas fechas, yo solita tengo que rogarme para comer, porque sé que debo hacerlo... se que todo eso lo puedo superar, porque ya he superado otras cosas relacionadas con esto... ya es ganancia, que lo que como no termina en la basura a los cinco minutos de haber "comido" y dejé de ingerir litros de café; tampoco he tirado a la basura esa comida.

Y trato de comer rico.

No hay comentarios.: