martes, 15 de enero de 2008

Hoy de nuevo es un día raro.

Tengo todo el dia bastante nerviosa... Lo más probable es la incertudumbre de mi futuro laboral. A final de cuentas, me he podido concentrar en mi trabajo, cosa que no venia haciendo desde hace como un año aproximadamente.

En el interior, siento que mi vida ha ido tomando rumbo y me siento tranquila por eso y sobre todo me he ido acostumbrando a la ausencia de cierta persona... Aun así, me ha invadido la nostalgia y de todos los hombres de mi vida, he ido recordándolos como fueran uno... Aunado a las canciones de Alejandro Santiago, al cual parece que le he contado mi vida completa. Creo que de cada uno he ido formado a uno solo... a muchos los extraño mucho, a otros no los quiero ver ni en pintura, a otros ya los perdoné. En fin, con la mayoria de ellos no hay vuelta de hoja.

Y si, no sé porqué me agarran los nervios, siento como si algo fuera a suceder muy pronto, sobre todo cuando tengo que ir con la terapeuta. A ella, quisiera dejar de verla un tiempo, no sé si porque creo que debo desenredar sola mi vida o por motivos de dinero. Tengo muchas ganas de llorar y no sé por qué.

No me he sentido solita, ni nada por el estilo. Y creo que solo es eso, incertidumbre.

No hay comentarios.: