jueves, 17 de enero de 2008

No me ayuden¡¡¡¡¡¡¡

Creo que ya mencioné mi problema con la comida... Todo en mi cabeza es confusión y creo que esto tiene su origen en mis nervios e incertidumbre de mi futuro laboral, debido a que además del miedo a la comida (más bien, es miedo a engordar) ya que en este tipo de situaciones como más de lo debido y lo que nó (léase golosina y media) y la otra causa... esa me la reservo para mi terapia.

En fin, tengo unos compañeros de trabajo tan lindos, que pues una se preocupa porque no como: o sea, no me atraganto de vitamina T, y el otro, bien lindo, se la pasa contandome las calorías que consumo y se la pasa diciéndome que voy a engordar si sigo comiendo. Solución: no hacerle caso a ninguno.

De por sí, es un lío luchar con este demonio y ahora haciéndoles caso.... pues no.

A los dos me dan ganas de gritarles que me dejen en paz. Si no como vitamina T, como ella, precisamente es por eso, para no parecer un cerdito como ella.... Eso de que deja que el cuerpo agarre la forma que quiera... pues no¡ simplemente no quiero vivir como ella, que todo mundo piense que tengo 7 meses de embarazo... Del otro, simplemente que deje de contarme las calorías y ver qué tanto como, que mejor se preocupe por su trabajo y deje de andar haciendo chismes.

En fin, solo espero que todo esto acabe pronto

No hay comentarios.: