viernes, 22 de mayo de 2009

Así lo recuerdo...

Creo que me estoy volviendo vieja...

Camino al trabajo venía cantando en mi mente la canción "Me basta" de Mexicanto... Y se me vino a la cabeza aquellos tiempos donde me iba muy temprano para hacer fila para los raros conciertos de trova y canto nuevo, que en entonces era muy raro aqui en mi tierra... saliendo de la escuela con una torta de lechuga en la mochila, para alcanzar lugar adelante y poder fusilarnos los acordes de las canciones...

Asi fue como aprendí el cifrado ingles (A, B, C, D, E, F, G) para poder escribir rapido los acordes... mmm... oh¡ tiempos aquellos... y luego digo que mis años mozos no los viví...

Los he vuelto a ver, ahora no hice tanta fila, gracias a que medio mundo le teme a las multitudes... confiezo q iba con miedo, pero ahi estuve.... y fue muy padre.

Recordar eso de hacer fila e irme temprano para estar ahi, aunque fuera en el suelo...

2 comentarios:

Monyk dijo...

solo recuerda que recordar es volver a vivir asi que cada que tu quieras puedes revivir bellos momentos

andrés dijo...

El recuerdo es lo màs cercano a la eternidad en tus ojos y a veces en los ojos de quiene stuvo a tu lado...

saludos

andrés