martes, 26 de mayo de 2009

Cronicas del ensayo del taller de guitarra 3 (¿Donde esta el metronomo?)

La aventura de los ensayos, que si es esta canción, que siempre no... por lo pronto estoy estudiando mi partitura...

Es difícil, porque aunque El Cóndor Pasa es facil y muy conocida, es a dos guitarras y al menos, para estudiar sola necesito mi metrónomo que no sé donde lo deje... uy, esto quiere decir q mientras sea partitura, no debo hacer mis versiones...

El caso es que por primera vez me puse a estudiar (sin metrónomo, pero con el tic tac de un reloj), me aprendí casi toda mi parte, llego a clase y ¡sorpresa! nadie se sabe la primera guitarra, que frustración.... Segun Eva, nadie está seguro, asi que esto será una competencia para ver quien queda al final....

Wow¡ me gustan los retos¡¡¡¡¡¡

Espero esta semana tener ya mi pieza y mi parte de la iguana

No hay comentarios.: