miércoles, 27 de mayo de 2009

De lo q se entera uno....


Ok, ya saben que empece a ir al gimnasio porque queria parecerme a Lara Croumb o como se llama el personaje de Angelina Jolie en Tumb Rider... o como se escriba.

Si, quedé impresionada con el cartel y lo espectacular que la Jolie luce ahi... (y si, que viva el Photo Shop) y como me encantan las peliculas de la Jolie... (aunque me digan que está mejor Jennifer Aniston, como que pues no me gusta mucho).... Yo tambien quiero lucir tan espectacular...

Ayer de curiosa en el internet, me encontré con un sitio donde mencionaba que a Angelina Jolie le pusieron un super sostén con relleno para que la copa fuera 36c.... Mmmmm........

Ahora encuentro algo tengo que ella no... una figura equilibrada..... Yo tengo mas senos que ella¡¡¡¡ son mios, son mios¡¡¡¡

Me gusta lo que estoy logrando en el gim... No parezco Angelina, ni soy la supermujer con su supercuerpazo... soy alguien comun y corriente... pero ahi la llevo, marcando musculo....

Solo me falta el Bra' Pit' jajaja¡¡¡¡¡

Bueno, bueno... Nadie en este mundo es perfecto y menos lo es la tal Angelina.... Sobre todo que es un filme de ficcion y las compus hacen maravillas....

Y yo soy de verdad¡¡¡

No hay comentarios.: