jueves, 7 de mayo de 2009

De la influenza y otros demonios....

.... Y siguen los cuidados de la Influenza Humana¡

Creo que de lo que estoy cansada es de la paranoia y la ignorancia de la gente.

¿Cuidados? Pues creo que no son cosa del otro mundo: solo es higiene básica. Díganmelo a mí que soy hija de una enfermera: lávate las manos, mantener limpio todo, comer en lugares mas limpios... todo limpio, todo limpio... alimentate bien, toma vitaminas...

De los cubrebocas famosos, yo solo pregunto qué haran con los usados porque yo hasta en la calle los veo tirados... y eso nos hace mas mal que la influenza.

Esta bien prevenir, pero aqui en mi trabajo una compañera nos quiere obligar a ponernos los cubrebocas... pero a mi me causan dermatitis, uso anteojos y me molesta traer el cubrebocas.

Dentro de mis achaques, son las vias respiratorias, así que qué me cuentan de cuidarme de cambios bruscos de clima, no acercarme a personas agripadas, estornudar con un pañueño, si me cubro con la boca lavarme las manos, tirar los pañueños desechables en una bolsita... y no comer hielo si estoy acalorizada.

Siempre tengo mi gel antibacterial, en todas las bolsas traigo y hasta en el estuche de la guitarra, por el mismo principio que mi madre me ha puesto: limpiate las manos porque no sabes quien agarró que, limpiate las manos aunque las tenga calientes, limpia, limpia, limpia... Todo eso lo he escuchado toda mi vida.

Creo que hay algo peor que la influenza: la paranoia y la histeria colectiva¡


No hay comentarios.: