miércoles, 20 de mayo de 2009

Cronicas del ensayo del taller de guitarra 2 (Qué es aquello que verdea enmedio de la sabana)

Recibí una llamada de la teacher de guitarra:

Eva: Oye, que versión de "La iguana" tienes??
Lizzy: Puess, tengo tres... La de Bola Suriana, La de Mono Blanco y la de los Folkloristas...
E: Mmmmmmm..... y cual tienes de los Folkloristas?
L: Creo que la de Los Folkloristas cantan a los niños...
E: Oiga... me la puede mandar por correo?
L: Claro, pero más al rato porque la tengo en el Mp3
E: Ah¡ y ese milagro que no la traes?
L: Pos ya ve, con eso q el celular ya trae musiquita...
E: Y se la puede mandar al Vladis también?
L: Claro¡

Uyy¡ cantaremos son jarocho¡¡¡¡

1 comentario:

Monyk dijo...

mirala a ella que linda que sabe tocar la guitarra y que me supongo que muy bien, saves una cosa?
de niña mi sueño era saver tocar un instrumento musical, jaja a lo mas que llegue fue a escribir un poco de musica eso de tocar algo de isntrumetos musicales nomas no se me dio
besos