viernes, 29 de mayo de 2009

Cronicas del ensayo del taller de guitarra 5 (Si, como no.. la partitura es para hoy. A veces te odio Vladis)

Corre y corre llegué al ensayo, puntualita a las 5.

Esta vez quien nos va a ensayar es Vladis, y lo odio porque se le olvida que soy guitarrera y no concertista. Lo admito, no tengo mucha practica con la lectura de partituras, y me da mucho trabajo... Tambien me molestan las comparaciones: Aurara si puede y tu no, Zuri si puede y tu no...

Amiguin, Vladis... yo trabajo¡¡¡ Tengo horario de trabajo, tengo que limpiar la casa y aunque me amenaces, me voy al gim... Ellos se dedican a eso: a tocar guitarra. Recuerdas que cuando me conociste asi era yo??? pero eso fue ya hace tiempo.

Será que le estoy perdiendo interes a la lira o en ese taller ya di lo mio? tal vez.

Por fa, déjame estudiar¡ y verás que todo sale bien¡

No hay comentarios.: