jueves, 28 de mayo de 2009

Oraculo I Ching...

Lo conocí y no iniciamos bien... lo llamaremos X Man.

Por diferentes razones no iniciamos bien... aunque aprendí muchas cosas; el me dijo, no eres lo que busco y afortunadamente le dije: ni yo tampoco. Quedamos en tratar de entablar una amistad. Pero algo pasa que no logro tener conexion con el y la verdad el X man no me late mucho.

Encontré una liga en mi correo que decía: Conoce tu afinidad y la de tu pareja, de acuerdo al oráculo I Ching... y ahi voy... El resultado:


"Compatibilidad entre lizzy y X man:

Vuestro nivel medio de afinidad I Ching es del 6%, por lo tanto, el veredicto de nuestros expertos para la pareja es: ¡Vuestra afinidad es casi inexistente, es preferible explorar otros horizontes! "

jajajajaja.... si no me lo dicen ni cuenta me doy. !Eso ya lo sabia!

No hay comentarios.: