martes, 19 de mayo de 2009

Cronicas del ensayo del Taller de guitarra (Eleccion del repertorio)

Y bien... llegó la tan esperada época de la clausura de guitarra...

Este año estoy contenta, porque me dieron con tiempo la partitura que voy a tocar, asi si la puedo estudiar con tiempo... y bueno, hoy empezaré la crónica de los ensayos.

La teacher Eva y su cómplice Vladis, no se decidian que tocariamos los del sábado y qué los de entre semana... segun harian una especie da audicion... mmm... en fin... no se decidieron y por fín llegó a mis manos la partitura de "El condor pasa" a dos guitarras y a estudiar la segunda guitarra... por que la primera mas o menos me la se...

Ya la lei...

Ya la solfie..

¿Alguien a visto mi metronomo??????

Odio las notas con puntillo....

No hay comentarios.: