jueves, 18 de junio de 2009

Broken hearts...

Hoy rompi un corazón... La verdad el niño (24 añitos) me dio mucha ternura cuando me dijo que se habia ilusionado conmigo.

El fue muy tierno con su intento de conquistarme, sentí horrible decirle que no era lo que yo buscaba, que esa experiencia ya la habia vivido (salir con alguien mucho menor que yo) y le di mis argumentos: desde los intereses personales hasta la madurez...

No es lo mismo que me hablara de sus problemas escolares a que yo le hable de mis problemas laborales... a que sus papás lo regañan por llegar tarde o ebrio a que yo comience mi vuelo sola... Son mundos diferentes... totalmente diferentes. Y confirmo: lo físico (besitos, caricias y demás) no es lo unico en una relacion.

Ok, a veces tengo actitudes algo infantiles y tambien me falta madurar, pero... eso no es lo que busco. Yo quiero algo formal, alquien que sepa que hacer con su vida y sobre todo, que me ame.

2 comentarios:

andrés dijo...

Bueno 24 años... no es un niño para nadie, menos eso del colegio y los padres, pero bueno la inmadurez no tiene edad y quizas notabas mucho de eso...

Un saludo y es triste decir que no

andrés

Lizzy dijo...

mmmmm.... tienes razón: La inmadurez no tiene edad

Cuando el tipo me estaba hablando, se me vino a la mente la imagen de un niño en el área de jugeteria de un centro comercial, queriendo el juguete de moda, suplicando por el,y al negarsele, emberrincharse.

Efectivamente, me dolió en el alma decirle que no, pero presentaba mucha inmadurez.