miércoles, 17 de junio de 2009

Cronicas del ensayo del taller de guitarra 8 (toy perdida)

Estoy un poco frustrada....

Voy avanzando en los requintos de "La fiesta de San Benito" (este de hecho ya solo falta practicarlo) y "Run, run, se fue pa´l norte" me tiene un poco desesperada porque se supone que la debia presentar hoy.... no pienso ir, no tiene caso porque todavia no termino el requinto y lo quiero llevar bien... y me faltan por ahi dos notas que no encuentro... mmmm.... caramba¡

Se que doña Eva me va a salir con que yo habia quedado en no hacerme la diva, creo que mejor empezaré a ir la proxima semana a ensayar... igual, no tiene caso que vaya si no tengo nada preparado. Mejor el sabado, ya la tendré terminada para ese entonces.

.... Y la iguana??? Bien gracias.

No hay comentarios.: