jueves, 4 de junio de 2009

Dias pesados de trabajo

Hoy ha sido un dia pesado y fastidioso de trabajo.

Tengo días en que ni la agenda me ayuda a poner orden en mi vida laboral: todo lleno de trámites a medio realizar, hojas revueltas y un sin fin de papeles para archivar.

Ayer me despidieron con una noticia: tenemos nuevos membretes en los oficios y en otras hojas de trámites. La letra que nos pidieron utilizar, no la acepta mi máquina y duré una hora peleándome con ella porque cada vez que queria imprimir una hoja, se traba... en fin, recurrí a internet y pude bajar el tipo de letra, bueno uno similar al que se pidió porque me cuesta dolares o euros para poder utilizarla... mmm... pues no creo que el Director se ponga a revisar que tipo de letra utilizamos... no creen?


El hecho es que me siento como si no hubiera trabajado en una semana. Solo me queda hecharle ganas al trabajo.

No hay comentarios.: