martes, 2 de junio de 2009

Creo que si cumplo los requisitos para estar en el DRH

Una característica mía es que soy un poco desordenada... Tuve que hacer uso de carpetas, por sugerencia de una compañera de trabajo para facilitar mas el mismo y encontrar los documentos que siempre pierdo... Todo esto me apenaba hasta hoy.

Tuvimos auditoria de calidad en el departamento, y cuando a mi jefa inmediata le pidieron un documento, su primera expresión fue: ¿Donde lo dejé?

Este... si, admito que para hacer los archivos del personal y lo que se requiere aqui soy exigente, pero, bueno... creo que cumpli con uno de los requisitos de este departamento: ¿Donde deje este documento??

A pero, bueno... sé mi desorden, no me gusta que alguien "ordene" mis cosas, porque ahi si, menos encuentro lo perdido.

No hay comentarios.: