martes, 30 de junio de 2009

Cronicas del ensayo del taller de guitarra 9 (Cerrando círculos. Fin de la historia)

Mis dedos me duelen, están inflamados y cortados.

Me duele la muñeca de la mano izquierda, me da mucho trabajo hacer las cejillas.

Traigo ampollas en las manos.

Eva me presiona demasiado, la verdad sé que lo hace por diversion y eso no es justo. Dice que porque sabe que bajo presión hago las cosas y trabajo bien, y sobre todo, que me está pegando en mi ego... la verdad, no es cierto. Yo lo unico que quiero es no perder tiempo porque tengo otras cosas qué hacer. Adoro mi guitarra, pero no cuando esto me está trayendo problemas físicos como una posible tendinitis, insomnio, gastritis y estrés.

Es momento de cerrar un ciclo y miren que no me costó trabajo¡¡¡¡

La vida es bella y hay mas cosas por hacer

No hay comentarios.: