domingo, 7 de junio de 2009

Estoy cansada...

Estos han sido largos días, pero me siento afortunada.

He tenido mucho trabajo, pero más me agrada que ya puedo controlar mas mi estrés y poner mis intereses en orden.

Si me duele no ir a mis clases de guitarra, pero primero está mi supervivencia laboral. Si me duele, pero ahora está primero mi trabajo. En fin, si este año no participo en la clausura del curso, ni modo; es tiempo de labrar mi futuro sola, porque no quiero volver a ser la niñita de mamá. Es momento de volar y de impulsarme sola, levantarme sola y sacar fuerzas de nuvo sola.

Estoy muy cansada, varios dias durmiendo en la madrugada, viendo doble el monitor de la compu y andando por la vida en automatico... El sábado encerrada en mi trabajo hasta muy tarde.

Quiero comer muchos chocolates y dejar la terapia.

Quiero ir a nadar y sentirme viva ahi...

Quiero cerrar mis ojos y dormir.

Solo es cansancio, mucho cansancio


No hay comentarios.: