miércoles, 3 de junio de 2009

Mas vale prevenir, que lamentar


Desde que nos vendieron la idea esa del "virus mortal" H1N1, nos bombardearon en todos lados sobre medidas de higiene que debemos tener para evitar contagios tipo "Resident Evil"... que bueno, son medidas de higiene superbásica que debemos tener todos y que a mi me enseñaron desde chiquita.
Y bueno, para que no se queje Salubridad de que nadie le hace caso, aqui les dejo una foto que tomé en el walmarito que está por mi trabajo. Es un puestecito de tacos de barbacoa (ricos, que casi no como por aquello de la dieta, solo que el jefe me manda por su desayuno y yo voy a las gelatinas de al lado), improvisaron un lavamanos con agua clorada para que limpies tus manos antes de comer los deliciosos taquitos... para que luego no digan que les hizo daño... (yo solo me pregunto ¿y que onda con la salmonela?, pero bueno)
Asi que no hay pretexto: hay que lavarse las manos antes de comer¡¡¡

No hay comentarios.: