lunes, 15 de junio de 2009

Cronicas del ensayo del taller de guitarra 7 (ok, ok, me tocan los requintos)

Pues resulta que vamos a tocar "La fiesta de San Benito" (yupi¡¡¡) y por andar de oficinista (ok, no digo nada... de ahi obtengo mi dinerito para mis cosas) no supe que tambien cantaremos "Run run se fue pa´l norte"... yo estaba emocionada porque le atiné al ritmo de saya y la segunda ya me sabia el ritmo... hasta que me encomendaron una buena tarea (que todavia no hago): me tocan los requintos...¡¡¡¡

Caramba¡¡¡ si, Eva, tienes razón, ya deberia tocar como toda una concertista.... ok¡¡ me llegaste al ego: tocaré los requintos... al menos las melodias ya las tengo en la cabeza... e intentaré no complicarme la existencia...

Solo que para el miercoles no creo tenerlas....

No hay comentarios.: