martes, 11 de diciembre de 2007

Egoismo

Hace tiempo platicaba con un bloggero sobre el tema... y creo que tiene razón, ahora caigo en la cuenta de lo que quiso decir y el dia de hoy solo pude callar.

A veces estamos tan concentrados en nuestro mundo que no nos damos cuenta que es lo que pasa en el mundo de los demás. Yo tengo mis preocupaciones y me gustaria que los demas me escucharan y me dieran un consejo... pero no nos damos cuenta que el otro tambien tiene sus preocupaciones y que hay momentos en el que es mejor callar. Simplemente, hoy no supe que decir y me duele ver a ese alguien sumido en la insertidumbre, quisiera hacer algo al respecto pero no puedo hacerlo, ya que no esta en mis manos y eso me frustra mucho.

Creo que trato de convencerme que todo va a estar bien... desafortunadamente, ahora veo que el mundo a veces se mueve con egoismo porque existen situaciones en las que nada podemos hacer.

Quisiera ver otra vez la sonrisa y las bromas, pero es una tension terrible la que vivimos y no puedo hacer nada, sólo esperar y esperar.... todo cambio es bueno, eso lo han dicho mucho pero en lugar de llenarme de alegria lo unico que siento es tristeza e impotencia por no tener una palabra adecuada para decir: todo va a estar bien

3 comentarios:

Mar dijo...

Y sí Lizzie... a pesar de todo, y contra las adversidades, las cosas terminan bien...

Saludos.

Samuel Hanke dijo...

...Y cuando las cosas no terminan bien, siempre existe la oportunidad de empezar otra vez. Saludos

Lizzy dijo...

Gracias¡¡¡¡ Me levantaron el ánimo.

Hay una canción que en estos momentos siempre se me viene a la mante, la aprendí con los Misioneros del Espíritu Santo y su titulo dice todo: "Hay que seguir andando"

La vida no termina, sólo cambia