jueves, 6 de diciembre de 2007

YA TENGO EL CONTROL¡¡¡¡¡¡¡

Es cierto que soy adicta a la T.V. y que estoy un poquito molesta con los que programan el canal del Warner porque sin decir agua va quitan una de mis series favoritas: ER. En fin, tendré que apurarme los jueves porque ponen la repetición el viernes a las 3 de la mañana, y pues… no, realmente no es hora de ver tele.

Al fin me decidí a comprar un nuevo control remoto, ya que al original le meti uñitas y termino por no servir… desde el viernes pasado un tipo muy amable me vendió uno:

- Mire señito, este es univiersal.
- ¿pero si sirve para Broksonic?
- Claro¡ es universal.
- Mmmmm… aunque esté viejita la tele?
- Si señito, se lo garantizo.

Sorpresa¡ Llego a la casa y no sirve…

Me decido a cambiarlo, me dan uno nuevo y nada, no sirve:

- Pos no, señito, traigase la tele, aluno le ha de servir..
- Mmmm… No don, cómo me la traigo, vivo hasta la Chole.
- Pos, ¿cómo le haremos? Se me hace que lo que necesita es un cambio de tele…
- …(no es mala idea), Oiga, y si hacemos un cambio, por unos audifonos?
- No seño, alguno le tiene que servir, pero pos, ¿cómo le haremos?
- Ya se, le traigo el control viejito.

Y eso hice… me dice:

- ¿Qué seño? ¿Otra vez por aquí?
- Pues si don, que quiere? No sirvió.
- Ah¡ caray, pos… A ver tu, aquí trae la seño el control que quiere, ve búscalo.

Media hora después me traen el control, parecido al mio, lo recibo con duda, pero pues en fin, no me doy por vencida y no convenzo al tipo de hacer el cambio por unos audífonos.

Llego a mi casa… y no funciona… ¡No puede ser!.. ups¡ creo que son las pilas :S

¡Funciona, funciona! Ya tengo el control¡

No hay comentarios.: