martes, 18 de diciembre de 2007

La navidad y los regalos

Se hacerca la navidad... y la verdad, si me gusta mucho. Creo que al fin esta navidad va a ser especial porque durante mucho tiempo estoy en paz con mi familia.

Me gusta mucho todo el trajín este de adornar la casa, poner le nacimiento, el arbolito con luces, moñitos, esferas (una caja por cada esfera rota), las nochebuenas y cuanta cosa se nos ocurra, siempre y cuando la casa no se parezca a Sears.

Lo que no me gusta mucho son los intercambios, parece que a mi jefa si le gustó la bolsa, y bueno, a mi me regalaron un sueter de un color padre, lástima que no fuera mi talla y el cambio fue toda una aventura... lástima que del color que me gustó ya no hubo de mi talla, pero el nuevo es aceptable y bastante combinable. La verdad, confieso que me hubiera gustado más el disco de Celine Dion en francés. Pero se le agradece al Doc el detalle del sueter. Y definitivamente me doy cuenta que no estoy destinada a usar un suéter rosa

En la casa... pues como regalo me gustaría un poco de independencia y que dejen de pensar que soy la niña a la que todo le tienen que hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué onda, Lizzy.

Así es con los intercambios. Por ejemplo yo quería el "Dos pájaros de un tiro" [cd+dvd] y me regalaron un Scrabble. Al final, me fue mejor (¡y ya compré el disco!).

Pues aquí nomás, pasando a saludar.

Adieu!