miércoles, 19 de diciembre de 2007

El invierno y el amor

No sé si será la edad, el frío, la nostalgia, o todo junto... pero la verdad, yo quiero tener a mi mitad que me apapache y a quien apapachar.

Y bueno, ya han leído, he andado un poquito triste... y no sé por qué siempre en estos momentos aparece mi adorado Fernando, siempre ahí, siempre en mi corazón.

No les cuento la historia, porque esa la reservo para mi... pero si, apareció en un momento en que todo estaba oscuro, como siempre, siendo la luz al final del tunel... Fernando, siempre Fernando, con la palabra correcta y me lo imagino ahi, sentado frente a mi, con su voz calida y sus ojos negros... todavia recuerdo la ultima vez que lo vi... si, habia amor en sus ojos y me lo confirmó.

En fin, espero lo mismo que el, encontrar a la mitad que apapachar.

No hay comentarios.: