jueves, 13 de diciembre de 2007

Necesito mi guitarra y a Silvio

Si, hoy no me puedo concentrar....

A veces me pregunto porqué estudie la Lic. en Administración... y más me pregunto, por qué sigo trabajando aqui... Me siento desperdiciada totalmente.

En estos momentos, lo unico que me tranquiliza es escuchar a Silvio... Que porqué me gusta Silvio? pues... creo que saco toda la rabia que tengo en el interior,ahorita no tengo mi lira a la mano... no cura lo que pasa al rededor, pero mínimo me aliviana.

Escuchar "Playa Girón" no sé que tiene esa canción, será porque pregunta con tanta fuerza ¿Hasta donde debemos practicar las verdades?....

No sé que pasará después, pero ya no hay vuelta de hoja para el dia de hoy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué onda, Lizzy.

No estés triste. Y si estudiaste 'admon', tampoco. Bueno, a veces se cometen errores, pero qué se le hace. Ya ni modo. Además, de algo tenías que sobrevivir. Ni modo. Peor hubiera sido 'conta'. O psicología or-ga-ni-za-cio-nal.

"Playa Girón" está padre, sí. O "Ángel para un final". ¿Qué te parece "La gota de rocío"?

Sabe, pero yo también recuerdo con la música de Silvio mejores épocas. Otras.

Por cierto, no he escuchado "El hombre extraño". Además, ése, si no me equivoco, es otro de los discos de Silvio imposibles de conseguir. ¿Has escuchado la "Misa cubana" de José Ma. Vitier?

Lizzy, te paso mi correo, esperando que podamos continuar nuestra charla por allá.

belascoaranshayne@hotmail.com

Hasta pronto y ánimo.