jueves, 6 de diciembre de 2007

Me vale gorro las calorías

Nunca creí escribir dos veces el mismo día, pero bueno, esto me tiene dando vueltas todo el dia.

Pues la maldición de una oficina de gobierno es que comen como pelón de hospicio... y yo no quiero terminar como cerdito (si, si, si, tengo problemas con la comida, lo adminto) Espero no haber parecido tan payasa no haber aceptado el almuerzo de hoy y la comida del cumple de Ruth, pero luego aparte del remordimiento que me da al estar en el gimnasio, tardo una semana en digerir una riquisima torta de milaneza y pues creo que en el fin de semana me espera una deliciosa birria... mejor nos esperamos y que digan misa.

A la hora de la comida, una compañerita presumiendo dieta con nutriólogo, aborreciendo la coca cola (si me he de morir de algo...), que no se que tiene muchas calorias, que no convines alimentos asi y asi, y que era talla 13 y ahora ya soy 7, bla, bla, bla...

Me vale, me voy por mi Coca cola

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también, je!, pues me estoy tomando una cocota de 600 ml. a pesar de ser talla "desparramadito y medio".

Oye, pues entonces entendí mal. Leí mal el post donde dices que tienes toda la discografía de Silvio. Creí entender que tenías los discos en archivo mp3, o como sea que se llame, y por eso me atreví a pedírtelo. Y es que, como sabes, los discos de Silvio no son muy baratos que digamos y por ahora no tengo dinero para comprarlo.

Así que, si no se puede, pues no se puede. Jo! De todos modos, gracias. Aunque trataré de averigüar cómo me lo puedes enviar, para, ante tan amable disposición de tu parte, escucharlo al fin.

Del disco "Mariposas" mi favorita es "Esta primavera". Pero no, ninguna como "De la ausencia y de ti".

Sale pues, trataré de "aprender" a enviar canciones por internet mandándote "Romance de la luna tucumana", con Mercedes Sosa y Pedro Aznar.

Por lo pronto, cuídate, Lizzy, y gracias por responder.

Lizzy dijo...

A ver, pongámonos de acuerdo ud y yo: Resulta que en el disco de Árboles hay solo una canción cantada por Silvio que no recuerdo cual es y es por eso que no lo tengo en la compu (que por cierto estan en formato wma), pero eso no es problema... te lo puedo compartir


Creo que te puedo mandar la música via correo, solo la sé mandar por hotmail... no sé si tengas cuenta ahí, porque la de gmail nunca la he podido utilizar muy bien que digamos... ¿que me dices? Tu pasame una dirección y te mando.

Por cierto, no sé si has escuchado el disco de Un hombre extraño, también de Silvio, que está muy bien.

Ah¡ y a mi me gusta la versión viejita de la canción Mariposas que lo encontre en tape solamente.
Porque el disco Mariposas fue algo asi como recopilación de canciones viejitas, mas o menos como el ultimo disco que sacó